BB I 01

BB I 01

Superficie: 220 m²

Ubicación: Bera de Bidosa, Navarra

Año: 2023

Vivienda unifamiliar para una familia con 3 niños.

Los propietarios se encontraban en el inicio de la construcción de su vivienda unifamiliar. Nos contactaron ya que su estudio local no ofrecía un servicio integral y necesitaban ayuda con la selección de materiales y el diseño interior de su vivienda. Estaban viendo levantar la estructura de su vivienda, pero no terminaban de visualizar como sería el resultado final.

Nos pusimos a trabajar a contrarreloj, para poder adaptarnos a los tiempos de obra y no frenar el ritmo de la construcción. Los arquitectos locales nos facilitaron los planos de ejecución y nos pusimos a estudiar posibles modificaciones, que pudieran mejorar la distribución interior.

Esta fase, significaría un gran cambio en cuanto a la estética y funcionalidad de su vivienda, consiguiendo espacios perfectamente distribuidos, encajando todas las piezas de mobiliario futuras. Además, realizamos el proyecto de iluminación y electricidad que tanto nos gusta.

Una de las partes más divertidas fue encargarnos del diseño de los 3 dormitorios infantiles, diseñados con la misma distribución, pero cada uno de ellos con una personalidad diferente, que conseguimos con una cuidada selección de colores y papeles pintados.

Date:

Welcome to Emaurri, a beginning of something truly wonderful! Create your beautiful new architecture or interior design site the easy way.

[emaurri_core_instagram_list photos_number=”6″ columns_number=”3″ space=”tiny” image_resolution=”thumb” behavior=”columns”]