A menudo recibimos multitud de solicitudes para realizar pequeños proyectos como por ejemplo distribuir un dormitorio, seleccionar piezas de mobiliario o decoración, realizar un mueble a medida, recibir ayuda con la iluminación técnica, asesoramiento para la selección de pinturas, papeles o materiales y un largo etc. 

En KINZE STUDIO nos especializamos en proyectos integrales, reformas y obra nueva a medida de las personas.

 Es por ello que con toda la carga de trabajo diaria, nos es imposible atender todas estas solicitudes de proyectos más pequeños pero no por ello, menos importantes o especiales. 

2020_KInzeCorp-8_edited.jpg

(Precio del servicio con IVA incluido)

¿ De qué trata este servicio ?

Una hora con Kinze son 60 minutos de consultoría privada a través de videoconferencia, donde pondremos todo nuestra experiencia a tu disposición para ayudarte a resolver las dudas relacionadas con tu vivienda. 

No hay reglas establecidas, durante una hora podrás exponer todas tus dudas y te guiaremos en todos los aspectos que necesites. 

¿ Cómo funciona ?

Elige tu día y reserva tu plaza.

Recibirás un mail con toda la información necesaria y el enlace directo a una videoconferencia privada a través de la plataforma gratuita zoom. Durante una hora compartiremos pantalla contigo para poder dibujar, mandar imágenes, enlaces a productos, fotos y todo lo que necesitemos.  

¿ Cómo me preparo ?

 

Al reservar tu plaza podrás incluir comentarios sobre tu consulta. Te pediremos que nos envíes seguidamente un correo a info@kinzestudio.com contándonos todos los detalles. Te aconsejamos que prepares una lista de dudas, adjuntes planos con medidas, fotos o videos del espacio a tratar.

¡Cuanta más información tengamos, más podremos aprovechar nuestro tiempo contigo!  

¿ Algo más ?

 Una vez realizada la reserva, solo tendrás que esperar nuestra videollamada en el día y hora reservado delante de tu pantalla de ordenador. 

 ¿ A quién va dirigido este servicio ?

 

A todos aquellos que no necesitáis una reforma integral pero que os gustaría contar con nuestra opinión y ayuda profesional sobre algún tema en concreto de vuestra vivienda. 

¿ En qué podemos ayudarte ?

 

  • Asesoramiento para selección de mobiliario o estilismo de pequeñas estancias (por ejemplo un dormitorio infantil, la entrada de tu vivienda, salón etc.)

  • Asesoramiento y resolución de dudas acerca de la distribución de tu vivienda. Estudios de distribución y dimensionado de mobiliario, para poder afrontar tu reforma o compra de mobiliario con la mayor confianza. 

  • Asesoramiento profesional sobre algún tema en concreto referente a la compra o reforma de tu vivienda.

  • Selección de acabados como papeles pintados, pintura, textiles, cortinas etc.

  • Ideas para la reforma de baños o cocinas, selección de equipamiento, materiales y accesorios. 

  • Consejos sobre Iluminación y electricidad, sobre como distribuir tu iluminación técnica, selección de luminarias tanto técnica y decorativa. 

  • Diseño de mobiliario/armarios a medida. Consejos sobre el diseño, selección de acabados y materiales para que podáis gestionar la ejecución vosotros mismos.