Superficie: 90 m²
Ubicación: Elche
Año: 2020
Este piso de herencia, necesitaba una completa actualización y sus propietarios confiaron en nosotros desde el principio para hacerla realidad. En el proceso, pasamos hasta una pandemia, pero nada nubló la ilusión que todos teníamos puesta en esta vivienda para una familia con 2 niños pequeños.
Tras darle un giro a la distribución, conseguimos una zona común amplia y luminosa, con espacio suficiente para los juegos y el día a día de la familia.
La cocina, diseñada a medida en el estudio, está lacada en un divertido color mint y tiene detalles en negro. En el salón, diseñamos uno de nuestros muebles de salón en madera de roble, con espacio para almacenaje y baldas para decorar con recuerdos y libros.
Ideamos armarios ocultos para guardar artículos de limpieza, ocultar la caldera, zapatero, juguetes, que al principio parecían impensables de ubicar.
Diseñamos un dormitorio para los peques común que en el futuro podrá independizarse fácilmente y diseñamos dos prácticos baños completos.
El pasillo distribuidor, imposible de evitar, logró protagonismo gracias a pintar la pared a media altura en un bonito tono gris y la luz indirecta que lo recorre.
Desarrollo web Coodex