Dormitorio minimalista

1

Reforma integral

¿Te gustaría renovar tu vivienda y no sabes por dónde empezar? Te acompañamos durante todo el proceso, ocupándonos de todas las fases. 
Escuchamos tus necesidades y nos adaptamos a tu presupuesto, buscando la mejor solución para optimizar los recursos y conseguir los mejores resultados. Desde el diseño inicial, selección de materiales, gestión de profesionales, dirección de obra y todo lo necesario para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo hogar.

Comercial

2

¿Tienes un restaurante o comercio y te gustaría transformar el espacio con el fin de dar un impulso a tu negocio? En KINZE STUDIO Somos especialistas en crear espacios que reflejen la imagen de tu marca. Estudiamos el sector para ofrecerte la mejor solución adaptada. Diseñamos muebles a medida, tu imagen gráfica, cartelería y todos los elementos necesarios para transmitir el mensaje que buscas.
Bolso
Interiores-3.jpg

3

Interiorismo y mobiliario

¿Tienes una casa que no necesita reforma pero le falta personalidad? Te ayudamos a transformar tu vivienda en el lugar soñado para ti y los tuyos. Realizamos diseño de carpintería a medida, selección y montaje de mobiliario, textiles y elementos decorativos. Te ofrecemos un servicio flexible 100%. Tanto si quieres darle un cambio radical a toda la vivienda, como si necesitas ayuda para una sola estancia.
En KINZE STUDIO nos encantan los retos y estamos deseando escuchar tus ideas.  

Arquitectura/Obra nueva

4

Si tienes un solar donde construir, nuestro equipo puede ayudarte. Contamos con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tu proyecto, ya sea un edificio de viviendas o una vivienda unifamiliar.
Nos encargamos de realizar estudios de ocupación, diseño integral, proyecto de ejecución, memorias, trámite de licencias y dirección de obra.
Inicio de Windows
blue Print

5

Dirección de obra

Una vez finalizada la fase de diseño, comienza la mejor parte: la ejecución de la obra. Tras la aprobación del diseño por parte del cliente, nos encargamos de asesorarte en el proceso de selección de los profesionales involucrados.
Una vez en obra, realizamos visitas periódicas para solucionar cualquier incidencia, garantizando la calidad de los trabajos, así como el cumplimiento de los plazos y presupuestos.

Home staging

6

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el sector a nivel Europeo. Trabajamos con profesionales inmobiliarios y particulares, transformando inmuebles y pisos piloto con el fin de aumentar su valor en el mercado y, por consiguiente, su probabilidad de venta. ¡Te la quitarán de las manos!
Home Staging.JPG
Asesoramiento Precompra.jpg

7

Asesoramiento pre-compra

Supongamos que ya has encontrado una vivienda para reformar o un solar para construir pero necesitas responder algunas preguntas antes de dar el gran paso. En KINZE STUDIO también podemos ayudarte a resolver tus dudas.
¿Cuánto costaría aproximadamente la reforma que tengo en mente? ¿Caben en esta vivienda todos los espacios que necesita mi nuevo hogar? ?Cómo quedaría la posible distribución? ?Cuánto puedo construir por ley en mi nuevo suelo? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso.