NUESTRA FILOSOFÍA

Somos un estudio de arquitectura y diseño de interiores especializado en proyectos a medida de cada cliente.  

 

Nuestra filosofía comienza por comprender a cada cliente y sus necesidades.

Entendemos que cada persona, comercio, promoción de viviendas, restaurante, etc. tiene un sueño, una meta, un presupuesto, en definitiva, unas necesidades específicas. En KINZE STUDIO nos gusta escucharlas detenidamente para poder sacar el mayor partido a cada proyecto.

 

 

 

Nos gustan los retos. Y, sobre todo, pensamos que el diseño debe de estar al alcance de todos. Por ello, estamos encantados de abarcar todo tipo de proyectos , tratando cada detalle con honestidad y como una oportunidad para mejorar los espacios y la vida de las personas que los habitan.

 

Te ofrecemos un servicio flexible, de 0 a 100. Tú decides hasta dónde quieres llegar. A nosotros nos gusta quedarnos en el proyecto hasta el final, integrando Arquitectura, Interiorismo, Decoración y Dirección de obra, para garantizar el éxito en cada proyecto.

Lo que llamamos, experiencia KINZE.

LogoCorto.png
 

EQUIPO

Gonzalo-web.jpg

Gonzalo Martín

Arquitecto

Formado como arquitecto entre Sevilla y Madrid, es un apasionado de la arquitectura y las grandes construcciones.

 

En 2012 se traslada a Londres, dónde colabora con uno de los mejores estudios de visualización 3D de la capital, realizando proyectos para clientes de la talla de Norman Foster o Heatherwick.

Posteriormente, trabaja para distintos estudios de arquitectura, donde se ve envuelto en la realización de proyectos de gran envergadura por todo el mundo, colaborando en la realización de aeropuertos, centros deportivos, estadios y promociones de viviendas.

Le apasionan las nuevas tecnologías, estando siempre a la última en los avances informáticos y softwares relacionados con su profesión. Experto en modelado 3D, le garantiza el desarrollo perfecto de cada proyecto. 

A su regreso a España en 2018, mantiene su estrecha colaboración con empresas de la capital inglesa, mientras lo combina con encargos del sector privado en España.

Su larga trayectoria desarrollando complejos proyectos, le hace implicarse hasta el final en cada detalle, para llegar a la mejor solución constructiva, trabajando cada elemento por separado con el fin de obtener un excelente resultado.

Rocio-web.jpg

Rocío Peral

Arquitecta & Interiorista

Licenciada en Arquitectura y diseño de interiores, cursa sus estudios entre Madrid y Milán.

En 2012 se traslada a Londres, con el objetivo de empaparse del saber hacer de la capital británica. Lo que comenzó como una experiencia a priori temporal, se tradujo en 6 años de trabajo y estrecha colaboración con distintas empresas líderes en el sector inmobiliario de la capital.

Durante ese tiempo, se especializa en proyectos de reforma de vivienda, a la vez que mantiene estrecha relación con empresas promotoras, colaborando en el diseño y montaje de sus pisos piloto, y realizando proyectos de estilismo para campañas de marketing.

En 2018, a su vuelta a España, sigue desarrollando su carrera en empresas del sector en la provincia de Alicante, para posteriormente lanzarse a la creación de su propio estudio.

Apasionada del diseño interior, la fotografía y los viajes. Le encanta descubrir nuevos lugares, materiales y productos. Estando siempre a la última de las novedades del mercado. 

Su objetivo: acercar el diseño a todos los públicos, creando espacios que inviten  a mejorar el día a día de las personas que los habitan.

Juntos forman KINZE STUDIO, una combinación perfecta que reúne todas las disciplinas para garantizar el éxito de cualquier proyecto.

 

NUESTRA FORMA DE TRABAJO

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser visualizar un proyecto, las preocupaciones acerca del presupuesto final, tiempos etc. Por ello, enfocamos cada proyecto de la manera más honesta y flexible posible para que, desde el inicio, todo sea disfrutar.

La EXPERIENCIA KINZE se diferencia en 6 fases pensadas para que recibas toda la información necesaria a cada paso.

01

Reunión inicial

Primera reunión sin compromiso donde nos conoceremos y analizamos las necesidades de tu proyecto con el fin de ofrecerte la mejor solución. Tras la primera reunión, realizamos la medición del inmueble que nos permite comenzar a trabajar en profundidad en tu proyecto.

1. Reunión.JPG

03

Diseño de la idea

Dejamos volar la imaginación en la búsqueda de una idea innovadora que resuelva el conjunto de variables de tu proyecto de la mejor forma posible. Verás tu proyecto crecer con cuidadas presentaciones e infografías. 

3._diseño_idea.JPG

05

Dirección de obra

En KINZE STUDIO buscamos un  servicio integral de calidad. Por ello, nos involucramos en la dirección de obra desde el inicio hasta el final. Trabajamos  estrechamente con todos los profesionales, realizando visitas de obra semanales, además de tramitar licencias y permisos necesarios. 

5. direccionobra2.JPG

02

Programa y asesoramiento

La organización es la clave del éxito. Por ello, desde el inicio te haremos entrega de un programa a seguir con fechas de próximas reuniones, temas a tratar etc. Durante todo el proceso estamos disponibles para resolver cualquier duda. Trabajaremos codo con codo para conseguir el éxito de tu proyecto.  

2.Programa.jpg

04

Documentación técnica

Nos coordinamos de forma eficaz para la redacción de toda la documentación técnica necesaria. Detallamos cada elemento con precisión, redactamos memorias de calidades y todo lo necesario para la ejecución en obra con éxito de tu proyecto. 

4. Técnico.jpg

06

Interiorismo

No basta con una distribución inteligente o una dirección de obra profesional, si no tenemos un cuidado diseño previo pensado a medida de cada espacio.

Sacamos el mayor partido a cada estancia, optimizando los recursos, jugando con texturas, seleccionando materiales, pinturas, revestimientos y mucho más.

6.Interiorismo.JPG

La EXPERIENCIA KINZE te está esperando.